Válvulas y Alimentadores Rotatorios

Consiste en un rotor con cavidades que gira dentro de una carcasa cilíndrica, la cual permite el flujo de producto a través de ella.

Conocer más...

Válvulas de Control de Flujo

La función de esta es impedir el flujo de material, o bien, permitir el flujo de una manera controlada con el giro de un rodillo de apertura ajustable.

Conocer más...

Válvulas de Doble Paleta con Contrapeso

Su función es similar a la de una válvula rotatoria, sin embargo esta es la mejor opción cuando se va a tratar un material abrasivo o en condiciones extremas como altas temperaturas y/o altas presiones, ya que no está sujeta al desgaste rotativo.

Conocer más...

Válvulas de Mariposa

Consiste en un dispositivo para interrumpir o regular el flujo de producto a través de un conducto, aumentando o reduciendo la sección de paso mediante una placa llamada ‘mariposa’, ya que esta gira sobre un eje.

Conocer más...

Válvulas Deslizantes

Su sistema permite ajustar el flujo de producto de manera definitiva, es decir puede iniciarlo u obstruirlo de manera completa a través de la operación manual o automática

Conocer más...

Colectores de Polvo

Consiste en un equipo sistematizado para mejorar la calidad del aire liberado por procesos industriales mediante la recolección de polvo o impurezas de un gas o aire.

Conocer más...

Sistema de Aerodeslizadores

Este sistema permite el transporte de materiales sólidos a través de una propulsión de aire que origina el movimiento para deslizarse sobre una superficie.

Conocer Más...

Para silos, tolvas, tanques y/o estructuras:

Conocer más...

Contactar

Contacte por favor!

Teléfonos:
55 5370 2127
55 5370 1128

Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs.

Diseños asistidos por computadora

Servicios Técnicos

  • Diseño y selección de equipo.
  • Asesoría de procesos.
  • Desarrollo de ingeniería. 
  • Diseños con sistema de dibujo AutoCAD.