FRAGZ de México Especialista en Válvulas Dosificadoras

Servicios Técnicos y de Fabricación de Equipos para la Industria en General

FRAGZ DE MÉXICO, es una empresa mexicana dedicada al ramo metal-mecánico, con más de 20 años de experiencia al servicio principalmente de las Industrias Cementera, Metal-Mecánica, Automotriz, Farmacéutica, Alimenticia y de Control Ambiental. Nos especializamos en la fabricación de válvulas para dosificación de materiales (Rotatorias, deslizantes, doble paleta, mariposa, etc.), entre otras líneas de productos y servicios, con la capacidad y experiencia para satisfacer los requerimientos de equipos y servicios de calidad para procesos industriales.

Nosotros somos FRAGZMEX

Ofrecemos el mejor servicio, con el personal capacitado para atender sus requerimientos y servicios con la calidad que nos distingue.

MISIÓN.

Proveer servicios de diseño, asesoría técnica y de fabricación de sistemas y/o equipos para el control, dosificación y manejo de polvos vía seca, así como maquinado en procesos metal-mecánicos.

VISIÓN.

Ser una compañía líder en nuestro ramo en términos de calidad y cumplimiento de producción y entrega, desarrollando un ambiente que promueva el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo y el bienestar común de nuestros colaboradores. Esto, con una actitud encaminada a la resolución de las necesidades de nuestros clientes, comunidad y ambiente.

Contactar

Contacte por favor!

Teléfonos:
01 (55) 5370 2127
01 (55) 5370 1128

Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs.

Servicios Técnicos

Servicios Técnicos

  • Diseño y selección de equipo.
  • Asesoría de procesos.
  • Desarrollo de ingeniería. 
  • Diseños con sistema de dibujo AutoCAD.